Ajedrez María Reina

• Fecha de publicación:
  • 239 Vistas
blog

Del 15 al 21 de agosto se desarrolló el Campeonato de Ajedrez ADECORE 2023, el local fue el coliseo del colegio Claretiano, nuestro colegio participó en 4 categorías con 3 equipos de varones y 1 de damas. Los resultados fueron los siguientes:
VARONES MAYORES:
Participaron 17 equipos, se produjo un empate del 6to al 11mo puesto con 7 puntos de 14 posibles, la ubicación final de nuestra delegación fue el puesto 9.
VARONES MENORES:
Participaron 18 equipos, hubo empate en el 3er y 4to puesto con 9 puntos de 14 posibles, aplicando el sistema de desempate nuestro equipo ocupó el 3er lugar por lo que obtuvo la MEDALLA de BRONCE.
DAMAS INFANTILES:
Torneo con 13 colegios participantes, hubo empate del 6to al 8vo puesto con 7 puntos de 14 posibles, en este caso nos correspondió el 7mo puesto por sistema de desempate.