Viaje de Estudios - II de Secundaria

• Fecha de publicación:
  • 111 Vistas
blog

El viaje de estudio de II de secundaria fue una experiencia invaluable y fundamental en la formación integral de los integrantes de la promoción. A través de ella se fomentó la adquisición y fortalecimiento de aprendizajes significativos, al sumergir a los estudiantes en la realidad de la zona norte peruana.
También, les permitió identificar la importancia del cuidado y protección de nuestro patrimonio, así como valorar el legado cultural de nuestros antepasados, inculcando un profundo sentido de responsabilidad y respeto por las raíces que nos definen como nación.
Más allá del aprendizaje, esta experiencia fue una oportunidad para fortalecer los lazos de amistad y seguir cultivando la autonomía en cada uno de los estudiantes.