Voces Marianistas: Inspirando a las nuevas generaciones

• Fecha de publicación:
  • 92 Vistas
blog

La Regiduría de Pastoral de nuestro Municipio Escolar, en coordinación con las maestras del área de Inglés ha desarrollado en estas semanas un espacio de encuentro utilizando el inglés como medio de comunicación, entre los estudiantes de 5to grado de primaria y Maria José Fernández Gómez, estudiante de V de media y Mario Enrique Gamarra Cuba, ex alumno de nuestro colegio.
Mario Enrique, desde el laboratorio de paleontología del Denver Museum of Nature and Science, compartió con los estudiantes su inspiradora historia. Relató cómo, cultivando su talento y pasión por la ciencia, ha logrado hacer importantes contribuciones al estudio de la naturaleza, compartiendo sus conocimientos con la comunidad local e internacional. Por su parte, Maria José narró cómo desde temprana edad descubrió su talento artístico y cómo, a lo largo de los años, lo ha cultivado y fortalecido, compartiéndolo con la comunidad escolar.
Ambos testimonios sirvieron como fuente de inspiración para los estudiantes de 5° grado, quienes identificaron en Mario Enrique y Maria José las cualidades marianistas de servicio, dedicación y búsqueda de la excelencia. Reconocieron en ellos ejemplos de cómo el esfuerzo y la pasión pueden convertir los talentos en herramientas para hacer un impacto positivo en el mundo.