Teatro - "Bajo la Batalla de Miraflores"

• Fecha de publicación:
  • 109 Vistas
blog

Esta semana un grupo de estudiantes de 5to de secundaria del componente de teatro asistieron a la nueva sala Selina, Miraflores con la profesora Andrea Zárate, a ver la obra "Bajo la Batalla de Miraflores" de Paola Vicente, dirigida por Edwin Chino Lam y Manuel Guerrero. Fue una experiencia cultural muy enriquecedora, nuestros estudiantes pudieron conocer un poco más sobre la historia republicana del Perú y la Guerra del Pacífico.
Además, después de la función hubo un momento de diálogo y reflexión con los actores, directores y miembros de la producción sobre el proceso de creación y puesta en escena de la obra.
Gracias por acogernos @elpatiocolectivo Fue un gusto compartir esta experiencia cultural en conjunto.
#Educando #ArteyCultura #Teatro