MR MUN 2024

• Fecha de publicación:
  • 77 Vistas
blog

Del 05 al 07 de julio se llevó a cabo el MR MUN 2024. En esta ocasión el equipo de debate MRM tuvo a su cargo la organización y supervisión de cada uno de los detalles de tan importante evento.
Contamos con la presencia de 80 estudiantes quienes participaron en el Model United Nations (MUN) representando a los colegios participantes, con 7 diferentes comités de la ONU que trataban temas económicos, sociales y políticos, diferentes estudiantes representaron a países de todo el mundo y sus diferentes posturas. Agradecemos a Alberto De Belaunde por acompañarnos como Keynote Speaker.
El día domingo se clausuró teniendo al Colegio Peruano Británico como la primera Mejor Delegación Pequeña, y con el Santa María como la primera Mejor Delegación Larga.
Felicitaciones a todos los asistentes y un agradecimiento especial al equipo MR MUN 2024.
¡¡¡Hasta pronto!!!!